Besign México trae a Puebla un evento de “días para ser diseño” y abre este espacio en una casona de nuestro centro histórico, ubicada en Reforma 917. La belleza de esta construcción de principios del siglo XX enmarca los 24 espacios de exhibición.
El evento lo conformamos importantes artistas y diseñadores de diversos perfiles, que evitamos dejarnos llevar solamente por tendencia y generamos concepto en nuestro diseño. Participar ha sido una grata experiencia desde el primer paso que dimos al momento de conocer la casa, nos generaba una energía completamente positiva y maravillosa, donde todos los que llegaríamos a intervenir la casa nos encontrábamos emocionados y deslumbrados por la belleza interior y lo que la arquitectura habla de por sí sola y cuenta su historia.
Me parece una oportunidad increíble para Puebla, ya que aquí encontraremos gente que admira, respeta y busca diseño local. Casa Besign abre puertas con la intención de demostrar a los poblanos que existe un gran diseño en Puebla. Lo que podrá generar que el mismo flujo económico comience a rondar de mayor manera en el estado. Los invito orgullosamente a visitar este gran proyecto, encabezado por mis queridas amigas; Penélope de la Madrid y Olga Clemente que como siempre me abren las puertas a este tipo de proyectos y me dan la oportunidad una vez más en colaborar de su mano. En esta ocasión para intervenir áreas generales y patrocinar con Birot a los diseñadores de cada espacio. Tienes hasta el 22 de marzo para vivir estos días para hacer diseño.