¡Bienvenido a nuestro nuevo espacio!

Nuestro Workshop Light surge hace 1 año, comenzando por la idea de mostrar a nuestro público general, despachos de arquitectos, diseñadores y constructoras, la manera en la que nosotros percibimos la luz.

El desarrollo se basa en un concepto “museo interactivo”, en donde los usuarios puedan jugar, tocar, divertirse y aprender conocimientos básicos y profesionales sobre la iluminación, y eso no es todo; quisimos generar espacios distintos donde existen tendencias de algunas de las marcas que representamos con orgullo.

En nuestro Workshop Light podrás encontrar zonas con aplicaciones de perfil empotrado en piso, en muro, diferentes tipos de LED, aplicación sobre temperatura de color e IRC (índice de reproducción cromático). También podrás ver luminarios y diseños de nuestros espacios con nuestra frase de cada proyecto “La mejor iluminación es la que no se ve”, y es que el espacio está completamente diseñado de tal manera en la que nuestros clientes vean el reflejo de nuestra profesión y empeño en estar a la vanguardia sobre el tema del diseño de iluminación.

Nuestro taller se encuentra abierto para dar distintas capacitaciones, desde control de iluminación, hasta el mínimo detalle de cada concepto a emplear en los proyectos. Una de las ideas que estamos comenzando a llevar a cabo en planeación, es invitar a los alumnos de distintas universidades para que sus conocimientos se puedan ampliar, ya que creemos en el talento Poblano y queremos crecer con ellos y con todos nuestros clientes.

¡Conoce más agendando una cita con nosotros! Hola Workshop Light … The beginning of the future!